Páginas

Caja porta versículos del diezmista


Para la realización de esta caja se utilizo un pote de cartón de dulce de leche vacio, pegamento, goma eva matizada, cinta de regalo y moñitos realizados en goma eva.

Se procede a limpiar el recipiente una vez limpio se corto la goma en cantidad necesaria y se forro el reciente; una vez terminado este paso colocamos los moñitos con la cinta de regalo y por último a continuación algunos versículos de diezmo que contendrá esta caja:

Soy diezmista porque el diezmo es santo. (Lv.27:30:32)

Soy diezmista porque quiero ser parte de grandes bendiciones. (Mal.3:11-12)

Soy diezmista porque amo la obra de Dios en la faz de la tierra. (Mal.3:10)

Soy diezmista porque no quiero ser maldecido. (Mal 3:9)

Soy diezmista porque Dios es dueño de todo. (Sal.24:1)

Soy diezmizta porque yo mismo gozare en la casa de Dios. (Dt.14:23)

Soy diezmista porque más es bienaventurado dar que recibir. (Hch.20:35)

Soy diezmista porque Dios ama al que da con alegría.
(2 Co.9:7)

Soy diezmista porque Dios no puede ser burlado. (Ga.6:7)

Soy diezmista porque no soy avariento. (1Ti.6:10)

Soy diezmista porque mi rico tesoro esta en los cielos.
(Mt.6,19:21)

Soy diezmista porque todo lo que pido recibo. (Mt7:7-9)

Estos versículos son para darle a cada niño y así no olvidar porque somos diezmistas. (La tía tendrá que hacer los versículos con la cantidad necesaria de niños en su clase). Bendiciones.

6 comentarios :

  1. me gusta esta idea, aparte asi los niños van entendiendo lo importante ke es der diezmistas...bendiciones ....daniela Templo de la Fe.(almagro)

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso, me gusto mucho. Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  3. Es algo , que voy a hacer yo también ya que creo que sera para bendición de los niños , creo que de esta manera podrán entender mas el significado de ser fieles diezmistas. Gracias. Maria- Berazategui

    ResponderBorrar
  4. es simple y facil para hacer y es algo que no puede faltar me encanta!

    ResponderBorrar
  5. gracias por las ideas...realmente muy lindo!!!

    ResponderBorrar
  6. Que buena idea!!Para recordar la importancia de ser diezmista.

    ResponderBorrar