Páginas


                         

     Para que los niños clamen por su familia:

Cuando hablamos con un niño nos damos cuenta de los problemas que pasan, y en su gran mayoría ellos sufren por causa de su familia ya sea su madre enferma, padre borracho, hermano en las drogas, padres separados, en fin; es por esa razón que es todas las EBI  estaremos Clamando por todas las familias, por eso todos los niños recibiran estas hojitas que serán colocadas en los Memoriales de todas las EBI.


                                         

15 comentarios :

  1. muy bueno este proposito. SERA UNA GRAN BENDICION!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo el proposito , habra muchos testimonios!! :)
    Saluditos desde Rcia.Chaco

    ResponderBorrar
  3. muchos son los pequeños q mismo estando hace tiempo en la presencia d Dios tienen problemas en sus familias,este proposito va a dar muy buenos frutos y van a ser muchos testimonios d familias restauradas!!!a poner toda la fuerza educadoras!! Villa Mercedes en la Fe!

    ResponderBorrar
  4. es muy importante enseñarles a los niños a orara por sus familias para que esten en la presencia de Dios. bendiciones Mariana Resistencia Chaco

    ResponderBorrar
  5. ke lindo si todos estaremos en este proposito y se ke seran mu bendecidos,tanto los niños como sus familias me gusta daniela templo de la fe

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8/21/2012

    muy bueno,para una gran bendicion.¡¡¡la importancia d q los niños usen su fe en este proposito especial.buenisimo¡¡¡ed.rosa-lanus

    ResponderBorrar
  7. Esta buenisimo...para que los niños, oren por su familiares,y aprendan a usar su fe...y que la bendion llegara...abundantemente...

    ResponderBorrar
  8. Hermoso propósito para que cada niño pueda pedir y clamar por su familia. Que bendición.

    ResponderBorrar
  9. esta muy bueno el proposito y estoy segura que va a ser una gran bendicion para los niños!

    ResponderBorrar
  10. me encanta esta muy buena la idea para incentivar a los nenes que oren y luchen desde pequeñitos por sus familias y usen su fe ;). Muchas bendiciones para todas las ebi de Argentina ;)

    ResponderBorrar
  11. MUY LINDO EL PROPÓSITO!! YA VISTO A DIARIO COMO ESTÁN SUFRIENDO MUCHO NENES ,POR LA MAL SITUACIÓN DE SUS FAMILIAS,Y LA VERDAD NOSOTROS EN MI CASA TODOS JUNTOS EN FAMILIA TODAS LAS NOCHES A LAS 0000HS ,NOS TOMAMOS DE LAS MANOS Y ORAMOS POR TODOS LOS NENES DE LA EBI Y DE LOS QUE ESTÁN EN EL MUNDO SUFRIENDO PARA QUE PRONTO DIOS LOS TRAIGA A SU PRESENCIA....BENDICIONES A TODAS LAS TÍAS QUE TRABAJAN EN LA EBI.

    ResponderBorrar
  12. genial.... muy lindo!!! para ponerlo en practica con los niños!! y estan HERMOSAS CADA UNA DE LAS FOTOS Y IDEAS DEL DIA DEL NIÑO!! ME ENCANTARON QUE CRATIVIDAD POR PARTE DE CADA TIA! SOLO QUE NO PUDE COMENTARLAS ENTONCES COMENTO AQUI!!

    ResponderBorrar
  13. Me encanto el álbum de la familia, es una excelente idea para realizar con los chicos, gracias a las TÍAS QUE LO DISEÑARON.

    ResponderBorrar