Páginas

Recurso Ayuno de Daniel

Hola lindas educadoras. 
Hicimos este recurso solo utilizando dos botellas pequeñas de plástico y las impresiones de los niños. Solo necesitas recortar el corazón que ya viene marcado y pegarle por atrás de la botella, llenado una con agua color negro y la otra agua limpia.
 El objetivo es poder enseñar a los pequeño la diferencia entre un niño que tiene el Espíritu Santo y el que no lo tiene, el niño que esta triste su corazón por dentro esta negro lleno de cosas que desagradan a Dios, como la mentira, la desobediencia, el orgullo, las malas amistades, groserías, etc. y por tal motivo no hay espacio para que el Espíritu Santo pueda entrar, en cambio el otro niño su carita es muy linda el esta feliz mas es porque su corazón esta lleno de la Presencia de Dios, del Espíritu Santo, ya que el con sus acciones demuestra su amor, temor, respeto y obediencia a Dios, el no miente, no es orgulloso, es honesto, etc. 
Así los niños puedan comprender cómo es que ellos quieren tener su corazón y qué actitudes deben tomar para poder recibir el Espíritu Santo.
Aqui tienes los moldes y las fotos de como deben quedar:







1 comentario :