Páginas

La proximidad con Dios



Quien está lejos de Dios está muerto espiritualmente. Para aproximarse, antiguamente, antes de que Jesús viniera a este mundo, las personas precisaban que un animal puro y sin ninguna mancha y ningún defecto fuese sacrificado en lugar de ellas por un sacerdote. Así, la muerte física de aquel animal sustituía la muerte espiritual de aquella persona, que podía aproximarse a Dios.

Pero el sacrificio de un animal no era el sacrificio perfecto, pues la única forma de poder sustituir perfectamente y definitivamente una persona era otra persona adulta, pura, sin pecado, morir en el lugar de ella. Pero como una persona podría no tener pecado, si cualquier hijo de hombre y mujer ya tendría tendencia natural a pecar?

La única manera fue la que Dios planeo: El mismo se materializaría, en la forma de Su Hijo. Siendo Dios, sería puro.Y, siendo hombre, podría sustituir a la humanidad y cargar los pecados de cada uno de nosotros. Fue por eso que El murió en la cruz.

Fue el precio de nuestro rescate, porque estábamos secuestrados por el pecado y condenados al infierno, pero El nos rescato y nos dio la salvación, que es el derecho de ser feliz aquí en la Tierra y vivir eternamente con Dios. El Señor Jesús hizo eso por usted.Para que usted pudiese re-conectarse con El. Eso es amor de verdad. El amor que da mucho mas que besos y abrazos, dio Su propia vida para que hoy usted pudiese vivir una vida feliz con Dios y, después que muriese, se uniría a El allá en el Cielo. El regalo de El dura para toda la Eternidad!






No hay comentarios. :

Publicar un comentario