Páginas

No me Averguenzo, y usted?

No me Averguenzo


Siendo minoría en algún lugar, podemos creer que estamos perdiendo alguna cosa. Sus colegas no van a la iglesia, y por eso, nada que envuelva a la fe tiene importancia para ellos. Sus asuntos son diferentes y es normal que lo traten como un ser de otro planeta. La presión para hacer lo mismo que todo el mundo es grande. Hacen parecer que es normal mentir, desobedecer a los padres, decir malas palabras y otras cosas malas. Hacen parecer que da para vivir sin Dios y que la vida lejos de Dios es divertida y feliz. Por eso, la verdad es que viven una ilusión. Es imposible ser feliz sin Dios.
El mal ha prevalecido muy cerca de las personas. Generalmente, en las familias no hay armonía ni paz. Hoy, vivimos días muy diferentes a los de las décadas pasadas, acontecen mas tragedias, violencias y maldades. El miedo es constante en todo el mundo. Las madres no se sacrifican mas por sus maridos y sus hijos. Dejan de desear el amor paciente y de sabias palabras para crear un ambiente tranquilo en casa. Por eso, los niños sufren con miedo y depresión, son indignadas, indisciplinadas e inseguras. La única manera de tener una vida que vale la pena es desenvolviendo una relación con Dios. Todos precisan llegar a un Puerto Seguro, encontrado solo en las Promesas de Él, que traen paz, seguridad y protección.
Usted no gana nada siendo uno más en el mundo. Pero,al tornarse un hijo de Dios, ganará una vida que ninguno de sus colegas pensó que existiese. Vale la pena agradar al Señor Jesús y desagradar al mundo entero. El vino a este mundo para comprar con Su sangre la salvación para todos los que en Él creen y que, entonces, pueden decir:

“El Señor es mi luz y mi salvación; de quién temeré?
 El Señor es la fortaleza de mi vida; de quién he de atemorizarme?” Salmos 27:1. El miedo no lo dominará más. Andará en la fe, en paz con todos y seguro de la presencia y protección de Dios. Esta es la verdadera felicidad.


La economía del país puede estar pasando por un caos, en la escuela usted puede sufrir bullying, pero nada ni nadie lo puede avalar si usted optaré por esa fe racional, asumiendo la condición de hijo de Dios y practicante de Su Palabra Fiel.
Vale la pena ser tratado como exquisito por hacer lo correcto para construir un futuro. Si todos tuviesen idea de la preciosidad que es la fe, jamás la despreciarían. Pero ellos están ciegos. Cabe a usted no tener vergüenza de asumir su fe, sabiendo que ella es un tesoro que usted recibió. El resultado de ella en su comportamiento hablara por . Aunque los otros lo desprecien en el comienzo, están observando y viendo que usted es feliz. En la hora cierta, el Propio Dios le dará oportunidad de hablar de Jesús para ellos.
Si usted se tornará un testimonio de las maravillas de Dios ahora, podrá invitar a las personas a conocer a su Señor, que todo puede, y decir:

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”
 Romanos 1.16


Yo creo, y usted?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario