Las promesas de Dios son para quien cree

“… al que cree todo le es posible.” Marcos 9:23
 
Cuando nuestra fe está puesta en Dios, no existe nada imposible.
La Biblia tiene miles de promesas, para todas las áreas de nuestra vida. Todos los que creen y obedecen a la Palabra de Dios tienen derecho a ver estas promesas cumplidas en su vida.
Y es la fe la que nos da acceso a las promesas de Dios.

                         
                         


Texto de referencia
La fe nos da acceso a lo que aún no vemos.
La fe nos da acceso a aquello que aún no vemos. Tal vez lo que estés viendo sea lo contrario a aquello que te gustaría que suceda. Pero si mantienes la convicción de que aquello que aún no estás viendo se hará realidad, eso va a suceder.
Pero, ¿cómo mantener esa fe, si todo el día oímos cosas horribles por ahí? Las noticias son negativas; a veces, las cosas que ocurren son diferentes a lo que nos gustaría; muchas personas dicen que la situación no va a cambiar, inclusive, nuestra sensación es de que todo solo va a empeorar.
¿Cómo es posible que nuestra fe pueda mantenerse firme para vencer lo que vemos, lo que oímos y lo que sentimos?
Nuestra fe es nuestra fuerza, y solo se adquiere por el oír a la Palabra de Dios con la inspiración del Espíritu Santo. Por eso, todos los días debemos buscar esa fuerza. ¿Cómo? Haciendo cosas que traigan esa Palabra a nuestro día a día. De la siguiente manera: leyendo la Biblia todos los días, buscando entender lo que está escrito. No es necesario que leas muchos versículos, lo importante es que entiendas lo que has leído.
Si no entendiste, ora pidiéndole a Dios que te haga entender, lee nuevamente, busca conocer el significado de las palabras que no conoces. Si tienes alguna duda pregúntale a la tía, aquí, en la escuelita. Poco a poco todo va a ir quedándote más claro.
No es porque seas un niño que no necesitas conocer la Palabra de Dios. Al contrario, cuanto más temprano conozcas y entiendas, menos problemas tendrás en tu vida.


                                     

Usando este recurso, usted puede explicar cada una de las promesas que hizo Dios empleando los ejemplos representados en las imágenes.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario