Páginas

Balanza

Este recurso es ideal para Primarios, Juniors y Teens y se encaja en esta parte del Plan/Agosto:
"Entonces limpie su corazón, pidiendo perdón a Él por todos sus pecados, y entregue su vida a Él. Pida a Él con sus palabras que lo llene del Espíritu Santo, para que usted sea siempre de Él y pueda hacer que otras personas también Lo conozcan.
Ahora usted todavía es un vaso vacío, pero cuando el Señor Jesús derrame de Su Espíritu Santo dentro de usted, nunca más tendrá ese vacío. Y usted se transformara en una fuente que ayudará a otras personas a recibir el alivio para sus problemas y conocerán al Señor Jesús.
Si usted es fiel a Dios tiene derecho a esa protección. Si no es fiel a Dios, no tiene derecho. Esto es justo. Además a partir del momento en que usted decide ser fiel, pasa a tener nuevamente el derecho a esa protección.

CONCLUSIÓN:
Para garantizar esa protección en su vida, solo con su fidelidad a Dios."
La idea es hacer una Balanza y mostrar que el Equilibrio Perfecto para tener siempre la protección de Dios, es ser Fiel a Dios y tener el Espíritu Santo.









Encuentre más orientaciones en la Comunidad de la EBI
Lea el Plan y manos a la obra!


1 comentario :

  1. queria saber como entrar a la comunidad de la EbI como recibir la invitacion dejo mi e-mail Guillerminafonseca88@hotmail.com

    ResponderBorrar