Páginas

9°día del Ayuno de Daniel


Como hemos hecho ... Publicado día a día algo para ser tenido y utilizado en clases con Niños y Adolescentes
para que estén enfocados en esta caminata de los 21 días rumbo a recibir el Espíritu Santo; También hemos añadido ideas para usted Educadora que al final es una alma preciosa y necesita cuidados especiales para el mantenimiento de su fe, comunión y para ello necesita mucho más que dar.
La sugerencia de hoy es una reflexión de cómo es su comportamiento en Redes Sociales

A continuación, se muestra una lista de preguntas y ver las mejores respuestas ... pero claro sea honesta consigo misma y cambie si hay necesidad.

( ) Participo con constancia de los grupos
de Mensajes en mi celular,
sobre todo los no cristianos
(familia, vecinos, conocidos)
y siempre respondo a todo.
 
( ) Veo algunos Blogs y sitios de mi fe,
pero nunca respondo o comento.
 
( ) Comparto vídeos divertidos
que no agreden mi fe.
 
( ) No comparto los mensajes cristianos.
 
( ) Me quedo un buen rato leyendo y
re-leyendo los textos enviados para
responderlos con cuidado.
 
( ) Leo rápidamente los mensajes
 Cristianos en los grupos en los que estoy
y en la mayoría de las veces no respondo.
 
( ) Veo todo rápidamente
y siempre respondo Ok.
 
( ) amo enviar mensajes,
figuritas, vídeos y todo lo
que hable de la fe para
todo el mundo que conozco.

Use estos días para examinarse
a sí mismo y acierte en el blanco!


1 comentario :